sábado, 21 de febrero de 2009

Vocaloid [Regret message]

-Regret message-
Rin - Kagamine
El mensaje triste
En un pequeño puerto, alejado de la ciudad
habia una chica sola sin moverse esto ha estado aqui desde hace mucho tiempo
en este mar viejo :
La leyenda secreta
"Coloca un pergamino con tu deseo escrito adentro de una pequeña
botellita si lo liberas al mar entonces un dia el deseo dara fruto "
Ves lejos de la orilla pequeña botella de cristal
un mensaje con un deseo dentro
Mas alla del horizonte desapareciendo silenciosamente lejos
Tu siempre para mi
quiero que se haga realidad aunque yo tenga que ser
egoista durante todo este tiempo dandote problemas
tu seras quien escuches mi deseo
no estas muy lejos de aqui asi que entonces utilizare el mar
para entregar mi deseo
ves lejos de la orilla pequeño deseo
lagrimas y tristeza leve
la realizacion del pecado es inevitable despues de que todo
haya terminado
ves lejos de la orilla pequeña botella de vidrio
un mensaje con un deseo adentro
mas alla del horizonte desapareciendo silenciosamente lejos
ves lejos de la orilla pequeño deseo
lagrimas y una leve tristeza
Si yo pudiera nacer de nuevo entonces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario