viernes, 20 de febrero de 2009

Vocaloid [ Servant of evil ]


- Servant of Evil -
Len - Kagamine
El sirviente del mal


Tu eres la princesa yo soy tu sirviente


Destino dividido


Gemelos lamentables


Para poder protegerte me llege a convertirme en malvado..


Como se esperaba , nosotros nacimos


Con la bendicion de las campanas de la iglesia


Solo por el egoismo de los adultos


Nuestro futuro fue dividido en 2


El mundo tiene guardadas muchs sorpresas y se convirtio en nuestro enemigo yo quiero protegerte para que vuelva tu sonrisa


Tu eres la princesa yo soy tu sirviente


Destino dividido gemelos lamentables para poder protegerte me llege a convertirme en malvado


Cuando visite el pais vecino vi a esa chica de verde que pasaba por alli


Su voz y su sonrisa parecian tan agradables que me enamore a primera vista pero la princesa queria que esa chica desaparecieran del mundo


Yo lo hare por su deseo pero.¿¡ Porque estoy llorando !?


Tu eres la princesa Yo soy tu sirviente


Destino dividido gemelos guiados por la ira


hoy tenemos flan de merienda oh tu risa , una risa inocente


probablemente pronto este pais sera derrumbado por mano de los ciudadanos enfadados


si esto es lo que merecemos voy a asumir mi culpa


voy a prestarte mi ropa


Pontela y escapa de inmediato estara bien somos gemelos no se van a dar cuenta


Yo soy la princesa Tu eres la fugitiva


Destino dividido


gemelos tristes


Si tu eres malvada yo tengo tu misma sangre corriendo por las venas


Hace mucho mucho tiempo en algun lugar estaba el reino de la traidora inhumanidad y alli reinaba mi muy querida y preciosa hermana includo si todo el mundo


(( rin : al final, la hora llego ))


se convierte en nuestro enemigo


(( Rin : Las campanas anunciaron el final de la bruja ))


quiero protegerte


(( rin : y ella , sin mirar en ningun momento a el publico ))


para que vuelva tu sonrisa


(( Rin : Tu hablas mi linea ))


Oh, la hora de la merienda


Tu eres la princesa yo soy tu sirviente


Destino dividido


gemelos lamentables


para poder protegerte me llege a convertir en malvado


si alguna vez vuelvo a nacer quiero que jueges conmigo una vez mas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario